'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


Lily Gavin protagoniza la nueva campaña de Gucci Beauty

Gucci

Gucci Beauty presenta su última base de maquillaje y su nuevo sérum en una campaña especial con Lily Gavin.

La nueva musa de Gucci Beauty, Lily Gavin, protagoniza una nueva campaña en la que se busca transmitir la alegría que supone celebrar nuestra propia belleza. La campaña destaca la confianza que aporta sentirse fiel a nuestro verdadero yo, y revela el nuevo acabado natural de los productos Fluide De Beauté Fini Naturel y Sérum De Beauté Fluide Soyeux.

Esta divertida película reinventa los clásicos tutoriales de maquillaje. En ella, Lily y otras modelos se unen al maquillador global de Gucci, Thomas de Kluyver, en un tutorial 2 en 1 sin precedentes.

El preparador deja la piel fresca e hidratada al instante gracias a un sérum ligero que se desliza sobre el rostro aportando suavidad y flexibilidad, y prepara la piel para aplicar el maquillaje. Por otro lado, la base fluida se ha desarrollado teniendo en cuenta todos los tipos de pieles. Además, está diseñada para resaltar las cualidades particulares de cada persona, lo que permite destacar y potenciar los rasgos faciales en lugar de ocultarlos.