'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


Levi's presenta una nueva colección junto a Amplifier

Levi's

A lo largo de los años, la marca Levi's® ha trabajado y promovido a muchos artistas jóvenes talentosos y en ciernes a través de asociaciones, colaboraciones, subvenciones y más. La marca continúa ese trabajo a nivel mundial a través de su reciente colaboración con Amplifier, un laboratorio de diseño impulsado por artistas que construye arte para amplificar las voces de los movimientos de base. Levi's® x Amplifier ofrece una oportunidad emocionante a los jóvenes diseñadores de la India que buscan crecer ayudándoles a ganar exposición a través de la plataforma Levi's®.

“Creemos en ser una fuerza de cambio positivo en nuestras comunidades. Como marca, entendemos lo difícil que ha sido la pandemia para muchas personas. Sentimos que era importante para nosotros apoyar a los artistas que están difundiendo la palabra de amor y optimismo a través de su oficio”, dijo Sanjeev Mohanty, Director Gerente de Levi Strauss & Co. Asia del Sur, Medio Oriente y África del Norte.

Creada como una colección cápsula para nuestros tiempos cambiantes, Levi's® x Amplifier tiene como objetivo difundir el entusiasmo y la esperanza a través de diseños y mensajes inspiradores de los artistas locales en las camisetas y sudaderas de Levi's® para que los consumidores puedan llevar mensajes de esperanza, positividad y amor a todos. día. Los diseños llamativos y llamativos y las citas de los artistas transmiten mensajes de seguridad y unión a los hogares, al tiempo que amplifican las voces de los jóvenes creativos detrás de cada mensaje. Esos artistas incluyen a Shruti Sinha, Maíra Martines Da Costa, Dennis Vernooij, Mark Blamire y Chris Maze.

La colección permite a los artistas aprovechar el celo de la vida al tiempo que muestran sus talentos y diseños inspiradores. Manteniendo el valor de igualdad y autenticidad de la marca, cada etiqueta de producto también incluye la obra de arte original, así como el nombre del artista, dándoles el debido crédito por sus creaciones.

“Levi's® cree firmemente que el arte tiene el poder de difundir la esperanza de formas cautivadoras, y de eso se trata esta colección”, dijo Sanjeev.

La colección estará disponible para su compra en tiendas seleccionadas y en Levi's® Levi.in .