'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


Laura Sánchez presenta 'Villa Sánchez', su nuevo proyecto gastronómico

Villa Sánchez / Comunicado / Laura González 

Laura Sánchez ha presentado en redes su nuevo proyecto gastronómico VILLA SÁNCHEZ. Tras su paso por ‘Masterchef Celebrity 5’, donde reconoce haber aprendido “muchísimo sobre el mundo de los fogones”, ha sentido “la necesidad de compartir” sus conocimientos acerca de uno de los productos que mejor conoce: el cerdo ibérico criado en la Sierra de Huelva. Así, inicia ahora, junto a su socio Javier Villa (ambos dirigen GO! Eventos y Comunicación, empresa organizadora de la exitosa pasarela We Love Flamenco) este proyecto de venta de productos cárnicos exclusivos.

Esta plataforma que, como acaba de anunciar la modelo onubense en su Instagram (@laurasanchezofi), acaba de abrir sus puertas, ya está disponible en villasanchez.es. 

Con esta nueva andadura, tanto Laura como Javier quieren enseñar a todos ese cálido sentimiento que se palpa cuando se está alrededor de una mesa con un buen jamón, un buen chorizo, o un buen salchichón de su querida Sierra de Huelva.

Laura Sánchez se ha mostrado muy ilusionada: “Villa Sánchez nace de esa necesidad de compartir lo que más me gusta del mundo, la felicidad, y ¿Cómo no se es feliz delante de un jamón?”, ha expresado en su Instagram, quien también ha contado cómo Villa Sánchez pretende “poner en valor la artesanía que se hace en Huelva”.

De este modo, y a las puertas de esta Navidad diferente, Laura Sánchez y Javier Villa han abierto su corazón a todo el que desee entrar y disfrutar, como ellos lo hacen, de esos grandes momentos que pueden dar y darán los productos artesanos VILLA SÁNCHEZ.

¿Y si creamos nuevos recuerdos que nos dejen buen sabor de boca?