}

martes, 22 de diciembre de 2020

La Semana de la Moda de Copenhague se celebrará del 2 al 4 de febrero

Redacción / Semana de la Moda de Copenhague. 

En la primavera de 2020, la Semana de la Moda de Copenhague, CIFF, Revolver, Dansk Mode & Textile y WEAR unieron fuerzas en un esfuerzo estrechamente coordinado para abordar los desafíos de la situación de Covid-19 en relación con la semana de la moda en agosto de 2020. Desde entonces, el Las organizaciones han estado en un diálogo continuo sobre la próxima semana de la moda en febrero de 2021. Con los últimos anuncios de las autoridades y las restricciones más estrictas en Dinamarca, el grupo ahora está listo con un estatus. 

La Semana de la Moda de Copenhague se llevará a cabo según lo planeado

Nos complace anunciar que el programa de desfiles de la Semana de la Moda de Copenhague se ejecutará según lo planeado en la semana del martes 2 de febrero al jueves 4 de febrero de 2021. 

Este verano, la Semana de la Moda de Copenhague lanzó un nuevo formato híbrido Es posible que las marcas estén en la programación de la feria con formatos digitales y físicos, un formato flexible que permite a las marcas adaptar su participación a lo posible y responsable a la luz de Covid-19. Este sigue siendo el caso de esta temporada y esperamos ver qué interesantes ideas y producción mostrarán las marcas seleccionadas en el calendario oficial.

Cecilie Thorsmark, directora ejecutiva de la Semana de la Moda de Copenhague, subraya:

“La Semana de la Moda de Copenhague es plenamente consciente de que nos encontramos en una situación de propagación acelerada de Covid-19 y restricciones más estrictas y, por supuesto, tomaremos todas las precauciones para garantizar la seguridad de todos. Al mismo tiempo, la semana de la moda ofrece oportunidades necesarias para la industria, en términos de ventas, relaciones públicas y crecimiento. Estamos seguros de que hemos desarrollado un formato híbrido viable que permite a las marcas participar sin importar nada, desde películas preproducidas hasta producciones físicas y retransmitidas en directo. Y si será con o sin audiencia, solo el tiempo lo dirá ".

Al igual que la temporada pasada, la Semana de la Moda de Copenhague sigue constantemente las directrices de las autoridades danesas con respeto y exige que todas las marcas hagan lo mismo. Eso significa que la seguridad es lo primero y debemos tomar nuestras precauciones.

Las ferias esperan su desarrollo 

Las ferias comerciales, CIFF y Revolver, siguen de cerca la situación de Covid-19, incluidas las reglas y pautas de las autoridades. Esperan tomar una posición definitiva sobre la situación el 7 de enero de 2021 en el siguiente orden de prioridad:

  • ¿Es legal la celebración de ferias?
  • Si es legal, ¿es responsable de realizar las ferias?
  • Si es legal y responsable, ¿tendrá sentido para los expositores desde un punto de vista comercial?