Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


La nueva colección de Mickey Mouse por Keith Haring

Comunicado

Este año, The Walt Disney Company está celebrando la historia de su personaje icónico Mickey Mouse con el artista pop Keith Haring, a través de nuevas colecciones que destacan algunas de sus obras más reconocidas.

La nueva línea de ropa y accesorios inspirados en el estilo original del artista que mezcla tanto PopArt como graffiti, estará disponible en todo el mundo en 2021. Las colecciones de Uniqlo y Stance Socks ya están disponibles, los próximos meses se darán a conocer nuevas colaboraciones con Coach, Swatch y Zara.

El artista Keith Haring (1958-1990) se ha inspirado en Walt Disney desde la infancia, aprendió a dibujar a Mickey Mouse gracias a un libro encontrado en la casa de su abuela. En la adolescencia, Haring estaba convencido de que quería convertirse en dibujante de Disney, pero finalmente decidió estudiar bellas artes. La pasión de Haring por los cómics y las artes visuales ha forjado su estilo único, reconocido en todo el mundo. Mickey Mouse, además, es una figura recurrente en el arte de Haring, porque según él 'Mickey es un símbolo de Estados Unidos, más que cualquier otra cosa'. Descubre una colección que trae por primera vez el Mickey Mouse retratado por Haring.