}

martes, 1 de diciembre de 2020

La firma sostenible Vivaia busca 200 testeadores en el mundo

Vivaia

"Sostenible, elegante, entra en la comodidad consciente". Con esta visión en mente, VIVAIA se enfoca en generar un impacto positivo tanto en el medio ambiente como en las personas. Al aplicar materiales reciclados, VIVAIA ha establecido un proceso sin desperdicio para la combinación definitiva de comodidad y funcionalidad.

Por el momento, esta marca ha reciclado  más de 150.000 botellas de plástico del océano, y esos plásticos se cortan y se extruyen en los hilos que forman la parte superior. Ahora, todos los zapatos elaborados a partir de desechos han viajado por todo el mundo con los clientes de VIVAIA.

El 2020 ha sido un momento difícil, y a finales de este año, VIVAIA espera dar apoyo a sus fans. Ofrece una prueba gratuita de su nueva serie de productos, que incluye más de 20 estilos, a 200 probadores en todo el mundo.

Para los probadores seleccionados, cada uno de ellos recibirá un estilo de su favorito para probar. Y a cambio, publicarán reseñas detalladas del calzado que elijan en su cuenta de redes sociales para referencia de otros usuarios y futuras mejoras de VIVAIA.

Enlace de aplicación: https://crane.vivaia.co/free-trial

VIVAIA ha simplificado el proceso a algo cercano al minimalismo. Los solicitantes simplemente deben elegir un estilo que desean probarse, completar la información básica, incluida la dirección de envío y el enlace a las redes sociales personales, y pueden aprovechar la oportunidad de convertirse en probadores y recibir un par de los últimos zapatos de VIVAIA,  gratis. Además , habrá ' Extra Bonus ' como obsequios sorprendentes.

VIVAIA ofrece 3 colecciones para que los solicitantes seleccionen en esta campaña de prueba gratuita: Aria, Tamia y Bella.

Como una serie imperecedera de esta marca verde, Aria se ha actualizado con colores más refrescantes para alegrar los atuendos diarios de cada cliente . Tamia logra una colisión perfecta entre lo clásico y lo contemporáneo a través de su patrón animal y su silueta favorecedora. Bella, como la versión más reciente, está diseñada en un tono bastante compuesto con cordones añadidos de forma creativa, lo que los convierte en una opción ideal para una elegancia sin esfuerzo.

Como marca recién nacida, VIVAIA tiene una naturaleza aventurera para absorber y crecer. Siguiendo la creencia de la moda sostenible, VIVAIA lanza esta campaña a gran escala para escuchar las voces de sus clientes y alcanzar un mañana mejor en este hermoso planeta.