Rubearth se hizo con el Mercedes Benz Fashion Talent de esta edición


La decoración de Navidad de Cordelia de Castellane


Dior

A Monsieur Dior le encantaban las fiestas de fin de año y su promesa de vivir momentos mágicos e inolvidables. Este año, Cordelia de Castellane nos abre las puertas de su hogar y nos cuenta los secretos de la decoración que ha creado para acompañar esos momentos compartidos tan encantadores.

La poesía y el color cobran vida en una mesa sublimada con ramos de flores en tonos brillantes que van del rosa al albaricoque y que evocan los delicados matices del servicio de mesa Dior inspirado en las Luminarie, las cautivadoras estructuras arquitectónicas que iluminaron la escenografía del desfile Crucero 2021 celebrado en Apulia, Italia. Las copas de cristal, diseñadas por la directora creativa de Dior Maison, comparten mesa con preciados objetos familiares y con una selección de piezas vintage adornadas con toques dorados. 

Las brillantes bolas de Navidad aportan un toque especial al tradicional árbol con diseños perforados o motivos pintados a mano que celebran los códigos emblemáticos de la Maison, como el Toile de Jouy. El “art de vivre” se reinventa en una oda a la alegría y el refinamiento.

LUMINARIE

Para potenciar el encanto de las fiestas de fin de año, Dior Maison presenta una colección que rinde homenaje al arte de las Luminarie, las cautivadoras estructuras arquitectónicas tradicionales que formaron parte de la escenografía del desfile Crucero 2021, celebrado a puerta cerrada en Lecce, Apulia. Hoy, esas luces simbólicas subliman los momentos invernales más especiales e invitan a evadirse y a soñar despierto, actividades a las que Christian Dior otorgaba gran importancia. Los nuevos y brillantes estampados diseñados por Maria Grazia Chiuri se asemejan a ostentosos ramos que adornan platos y vaciabolsillos de porcelana, jarrones y posavasos, así como delicados abanicos y cojines de colores tornasolados que crean un ambiente acogedor. 

ICONO NAVIDEÑO

Sublimadas por tonos de dorado y plateado, las brillantes bolas de Navidad adornadas con ilustraciones perforadas reinventan los códigos y motivos emblemáticos de la Maison, desde la estrella de la suerte del modisto fundador hasta las Luminarie, las cautivadoras estructuras arquitectónicas que iluminaron la escenografía del desfile Crucero 2021 de Maria Grazia Chiuri. La sorpresa definitiva se presenta en forma de un bestiario Dior reinventado, transformado en preciosos adornos colgantes con el motivo Toile de Jouy azul estampado, un símbolo icónico. Una irresistible aventura al corazón de esta época mágica repleta de alegría, ternura y sueños.

COPAS DE CRISTAL

Dior Maison y su directora artística, Cordelia de Castellane, han rediseñado la copa de cristal esencial en tres elegantes series. Los emblemáticos motivos Cannage, chevrón y a rayas de la Maison se han grabado a mano para adornar este precioso objeto con líneas gráficas en una paleta de colores intensos que van del amarillo al rojo, del verde al turquesa y del azul al negro. Una expresión alegre y refinada del arte de disfrutar de la compañía de amigos y familiares.