Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Kohl's y Sephora anuncian una importante asociación estratégica en Estados Unidos

Sephora

Kohl's y Sephora anunciaron hoy una asociación estratégica a largo plazo para crear una nueva era de belleza elevada en Kohl's, uniendo el alcance de clientes expansivo y la conveniencia omnicanal de Kohl con El prestigioso servicio, la selección de productos y la excepcional experiencia de belleza de Sephora.

"Sephora at Kohl's" será un destino de belleza premium totalmente inmersivo, diseñado en un espacio de 2500 pies cuadrados y ubicado de manera prominente en la parte delantera de la tienda. Cuando se abran las primeras 200 ubicaciones en el otoño de 2021, la selección de belleza en línea de Kohls.com también se convertirá para exhibir exclusivamente una variedad ampliada de las ofertas de productos de prestigio de Sephora. La asociación se expandirá a al menos 850 tiendas para 2023, ofreciendo una huella expansiva, una base de clientes de gran alcance y una visibilidad inigualable para los socios de marca de Sephora dentro del entorno de prestigio en el que prosperan.

Sephora es el minorista de productos de belleza especializada más grande del mundo y el innovador global más reconocido de la industria. Con su curación de vanguardia de marcas y categorías emergentes como Clean, Sephora traerá su experiencia de belleza de prestigio y prueba única y divertida, con más de 100 marcas de belleza cuidadosamente seleccionadas a los 65 millones de clientes de Kohl's en los EE. UU. Kohl's, con un enfoque profundo de satisfacer las necesidades diarias de toda la familia, está reimaginando y acelerando la ambición de la compañía de ser el minorista más confiable para el estilo de vida activo e informal.

"La asociación de Kohl's y Sephora traerá una experiencia de belleza elevada y transformadora a Kohl's desde el principal nombre mundial en belleza", dijo Michelle Gass, directora ejecutiva de Kohl's. "Esta nueva colaboración es un excelente ejemplo de dos empresas centradas en el cliente e impulsadas por un propósito que aprovechan las fortalezas de cada una para hacer que la belleza aspiracional sea mucho más accesible para millones de clientes en todo el país. Es una época extraordinaria de cambios y estoy encantado de asociarme con Sephora, una marca que comparte nuestros valores y nuestra pasión por la innovación y la reinvención. El anuncio de hoy es una ilustración perfecta de los audaces movimientos que estamos haciendo en Kohl's para acelerar nuestro crecimiento y reimaginar nuestro futuro para la próxima era del comercio minorista".

"En Sephora, brindar una sólida experiencia al cliente a través de empleados apasionados es la esencia de lo que somos, y estamos encantados de encontrar un socio que comparta esta identidad. Esta no es una colaboración emergente, sino una inversión en la que nuestros socios de marca pueden confiar a largo plazo; como empresa con una historia de asociaciones sostenidas de décadas, Sephora tiene plena confianza en el futuro de esta colaboración y en las experiencias únicas que brindará a los consumidores en los EE. UU. ", dijo Jean-André Rougeot, presidente y director ejecutivo de Sephora Americas. "Nuestra asociación se basará en la expansión de nuestro alcance y escala complementarios en la tienda y en línea, creando experiencias de prestigio centradas en el cliente, colaborando en nuevas innovaciones y viviendo nuestros valores compartidos. Creemos plenamente que Kohl's es el socio ideal para hacer realidad esta visión".

"Estoy encantado con esta nueva asociación que está perfectamente alineada con nuestra visión mundial", dijo Martin Brok, presidente y director ejecutivo global de Sephora. "Las grandes marcas siempre buscan nuevas formas de servir a sus clientes e innovar, incluso en tiempos dinámicos. Con Kohl's podremos acercar a Sephora a donde nuestros clientes quieren que estemos, ofreciéndoles una experiencia de belleza transformadora que integra nuestra oferta de productos de prestigio, nuestros valores y nuestras comunidades, en un lugar donde vienen a inspirarse y cumplir con sus necesidades de estilo de vida. Esta asociación también muestra nuestra confianza en el futuro del comercio minorista omnicanal y posiciona idealmente tanto a Kohl's como a Sephora para aprovechar las oportunidades del mañana, hoy".

Ampliación del alcance y la escala con Sephora en Kohl's y Kohls.com 

Sephora tiene 500 de sus 2.600 tiendas en América y Kohl's tiene más de 1.150 ubicaciones en 49 estados, que atienden a 65 millones de clientes, con una superposición muy limitada entre las dos redes de tiendas. Esta oferta combinada de al menos 850 Sephora en las ubicaciones de Kohl's para 2023 atraerá clientes nuevos y más jóvenes a Kohl's y llevará la experiencia de Sephora a millones de nuevos compradores y miembros existentes de la comunidad de belleza de Sephora, que pueden no vivir cerca de una ubicación de Sephora. .

Sephora en las tiendas de Kohl reemplazará el surtido actual de productos de belleza en la tienda de Kohl y su posicionamiento en la parte delantera de la tienda proporcionará la máxima exposición a los socios de marca de Sephora. La señalización exterior en los lugares que cuentan con las tiendas dentro de la tienda mostrará las marcas Kohl's y Sephora. Estas ubicaciones se seleccionarán en función de la proximidad de la tienda Sephora existente, la oportunidad de mercado y los conocimientos de los clientes.

En línea, la experiencia de Sephora at Kohl's se lanzará en Kohls.com en el otoño de 2021, lo que convierte a Sephora en el socio exclusivo de belleza en Kohls.com.