Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Julio Miralles, nuevo chef ejecutivo del Grupo Tatel

 

Grupo Tatel / Redacción / Laura González 

El chef Julio Miralles, quien fuera chef del mítico Zalacaín, primer tres estrellas Michelin de España, se incorpora al Grupo Tatel como Executive Chef. 

Miralles cuenta con una brillante trayectoria desde que se formara en el Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid pasando por las cocinas de hoteles y restaurantes de países como Singapur, Beirut, Nueva Delhi, París, Londres o Malta. En 2019, además, consiguió el Premio al Mejor Cocinero de la Comunidad de Madrid. En los fogones de Tatel, trabajará mano a mano con David Rodríguez, Jefe de Cocina del restaurante. 

Tatel es un proyecto del grupo Mabel Hospitality, perteneciente a Mabel Capital, propiedad de los socios Manuel Campos Guallar, Abel Matutes Prats y Rafael Nadal, que cuenta además con otros socios como Cristiano Ronaldo, Enrique Iglesias, Pau Gasol y Rudy Fernández.

El objetivo del grupo es ofrecer una propuesta gastronómica cercana a la cocina tradicional española pero sofisticada, innovadora e internacional elaborada a partir de un producto de proximidad y de máxima calidad.