'Medusa Amplified', la nueva cápsula de Versace


Jinan celebró su semana internacional de la moda

Comunicado

La Semana Internacional de la Moda de 2020 se celebró del 5 al 7 de diciembre en Jinan, la capital de la provincia de Shandong, en el este de China, y presentó los últimos trabajos de moda de alta costura de diseñadores nacionales y extranjeros.

El evento, organizado conjuntamente por la Federación Asiática de Alta Costura (ACF) y el Gobierno Municipal de Jinan, atrajo a muchas celebridades, incluidos los actores chinos Ge You y Liang Tian, así como Ma Weidu, un conocido estudioso de la cultura.

Durante el evento, Guo Pei, Lawrence Xu , Xiong Ying y muchos otros diseñadores nacionales y extranjeros lanzaron sus últimos trabajos de moda de alta costura. Yumi Katsura, una famosa diseñadora japonesa, expresó sus felicitaciones a través de un video en línea y participó en el evento mediante una presentación estática.

Además del lanzamiento de trabajos de moda, durante el evento también se llevaron a cabo actividades de intercambio, incluido un espectáculo de reunión, para jóvenes diseñadores de China, Japón, República de Corea y otros países.

Como provincia con ventajas en las industrias textil y de la confección, Shandong tiene una gran cantidad de empresas líderes relevantes y marcas conocidas.

Durante la semana de la moda, el Grupo Dishang de Shandong presentó una colección de diseñadores y estableció un Centro de Experiencia de Alta Costura Dishang DCCM en Jinan ; Yantai Mingyuan Home Textile Co., Ltd. celebró el foro de diseñadores y la ceremonia de premiación del Concurso Internacional de Diseño Creativo de Textiles para el Hogar.