'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


Ibéricos y platos tradicionales aterrizan en Madrid, de la mano de Jamón House

Jamón House / Comunicado / Laura González 

Jamón House aterriza en Madrid para ofrecer exclusivos ibéricos y tradicionales platos a domicilio. Jamón House es el resultado de la tradición, técnica y placer, unidos en un mismo espacio donde poder degustar los mejores productos de la tierra de Castilla, y por primera vez en la ciudad, ¡siempre recién cortados!

Tras el éxito de Abuela Maragata, nace Jamón House, con el firme deseo de hacer más felices a los madrileños en un año tan complicado como el 2020. La principal diferencia será: un producto de extrema calidad y difícil de encontrar en Madrid, con el valor diferencial de que será siempre y en todos los casos, recién cortado.

Los productos bien cortados y sobre todo, recién cortado, permiten que cualquier embutido conserve una textura, sabor y olor, completamente distinto a los que no lo son. En el caso de Jamón House mucho más, ya que los productos que se van a comercializar serán de extrema calidad, en todos los casos procedentes de España, y en concreto, de la tierra de Castilla y León.

El jamón ibérico, producto español estrella, por ser el más internacional de todos, es sin duda, uno de los principales protagonistas en cualquier mesa, durante todo el año y más aún en fechas tan simbólicas como las actuales, la Navidad. El afán de Jamón House por ofrecer un producto sublime, tratado excepcionalmente, es lo que permite disfrutar de tan valorados productos, convertidos en un deleite para los sentidos.

La reconocida cecina de León, también es otro de los productos más comprados y es que en el caso de Jamón House, se ofrece una de las mejores cecinas del mercado, con una curación de más 24 meses y un proceso de elaboración muy estricto, tanto a la hora de añadir la sal, como en el ahumado que se realiza siempre con leña de roble o encina, y siempre usando los mismos tiempos, para que su sabor sea ¡irresistible!

El lanzamiento de Jamón House, viene acompañado de la creación de unos packs muy completos, en los que según el número de personas, viene acompañado de más o menos productos. Por ahora, se pueden elegir pack para 2, 4 o 6 personas, y en todos ellos, por tiempo limitado, ¡te invitamos a las cervezas! Con todos los packs, podrás probar nuestra cerveza Alhambra Especial.

Tanto en packs como en raciones individuales, hay una cuidada selección de productos, que va más allá del embutido, también hay croquetas de jamón ibérico, cocido, queso y cecina, increíblemente deliciosas. Igual que nuestra tortilla de patata gallega con huevos ecológicos, con la que hemos terminado muchas discusiones, ya que la puedes pedir más o menos cuajada.