Rubearth se hizo con el Mercedes Benz Fashion Talent de esta edición


Heures d'Absence, Louis Vuitton presenta su nueva fragancia

Louis Vuitton

La firma Louis Vuitton presenta su nueva fragancia Heures d'Absence, la cual se une a Les Parfums Louis Vuitton, llevando el nombre del perfume original de Louis Vuitton lanzado en 1927.

La actriz ganadora del Oscar Emma Stone, imagen de este perfume, se ve envuelta en el emocionante torbellino de Heures d'Absence en una escapada de ensueño a Capri. Bailando sobre la famosa Casa Malaparte, sumergiéndose en las aguas turquesas del mar Mediterráneo o simplemente disfrutando de las impresionantes vistas de la famosa isla italiana, Emma Stone trae su espíritu singular a la última campaña de fragancias de la Maison.

Heures d'Absence evoca grandes escapadas. Situada entre el paisaje idílico de Capri, la campaña es una oda al poder de los sueños despiertos y la promesa de una renovación eterna.

Desde 2016, la noción de viaje ha marcado la pauta para las creaciones olfativas de Louis Vuitton. Inspirado en momentos suspendidos en el tiempo, cada Eau de Parfum es una invitación a embarcarse en un viaje emocional vivido con el alma.