'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


H&M lanza Singular Society, una marca de membresía

H&M

Singular Society es una marca recientemente lanzada que brinda a los miembros acceso a elementos esenciales para la vida sin concesiones al precio de lo que cuesta hacerlos. La marca se basa en un modelo minorista basado en suscripción, donde los productos se ofrecen como un servicio para los miembros, en lugar de como una fuente de ingresos.

Singular Society ofrece inicialmente una variedad cuidadosamente seleccionada de productos de alta calidad hechos de manera responsable para el hogar y los elementos esenciales del guardarropa.  La intención es ampliar el surtido con nuevas categorías a lo largo del tiempo, para satisfacer las necesidades y preferencias de los miembros de la marca. Siempre con un diseño atemporal, una producción responsable y una calidad que resiste el paso del tiempo. Al precio de lo que cuesta hacer.

H&M Group está constantemente explorando nuevas formas de ayudar a las personas a descubrir e inspirarse en la moda y el diseño, y se complace en presentar Singular Society. Con su nuevo e innovador modelo de negocio, la marca permite a los miembros comprar exclusivamente productos esenciales para sentirse bien. Singular Society está en un lanzamiento suave y los nuevos miembros serán aceptados gradualmente, aunque esperamos aceptar a todos los que quieran registrarse lo antes posible.

Lea más sobre Singular Society y cómo registrarse, y visite la sala de exposición / tienda en Gamla Brogatan 28 en Estocolmo, Suecia, para obtener la experiencia completa.