}

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Gucci lanza una colección junto a The North Face

Gucci

La firma Gucci a finales del presente mes de diciembre, una colaboración llevada junto a la firma de prendas deportivas y de montañismo, The North Face; la misma ha sido dirigida por Alessandro Michele, y está ambientada en los Alpes. 

En el vídeo de la presentación, la colección es vestida por un grupo de excursionistas que acampan junto a los lagos en un viaje al aire libre. Los bosques y los picos de la región forman un vasto e impresionante telón de fondo escénico para las imágenes, capturando momentos coloridos y cándidos de actividad grupal que recuerdan las instantáneas de las vacaciones. La atmósfera de la campaña evoca la estética de los 70, cuando The North Face era un próspero minorista al aire libre con sede en Berkeley, California, y compartía una fábrica y una tienda adyacentes al estudio de práctica de Credence Clearwater Revival, cuya icónica canción 'Bad Moon Rising' aparece en toda la campaña de video. 



La colección se lanzará en China a través de Gucci Pins a partir del 29 de diciembre y aterrizará en todo el mundo en las primeras semanas de enero. A partir del 23 de diciembre, se puede participar en un sorteo especial online para obtener acceso anticipado en algunos países a la colección.