'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


Green Pea, el primer centro comercial ecológico del mundo

Redacción

El pasado 9 de diciembre se inauguró Green Pea, el primer centro comercial ecológico del mundo, un espacio de 15.000 metros cuadrados que ofrece una experiencia de estilo de vida sostenible. Ubicado en Turín, una de las ciudades más innovadoras de Italia, 

El nombre Green Pea es un tributo a un pequeño símbolo de respeto, el guisante: redondo como la Tierra y verde como debería ser nuestro planeta. El lema de Green Pea, del deber a la belleza, cobra vida en 5 pisos, diseñados para cambiar la relación de los consumidores con la energía, el movimiento, la vivienda, la ropa y el ocio a través de productos sostenibles que respetan plenamente la Tierra, el aire, el agua y las personas.

Cada producto comprado en Green Pea se hace único por la presencia de este icónico punto Green Pea. Este emblema único está destinado a convertirse en la moda más nueva, una que está aquí para quedarse durante muchos años. Los consumidores mostrarán la insignia a sus amigos y colegas, demostrando que los productos que tienen son funcionales y estéticamente atractivos, pero tienen un proceso detrás que tiene en cuenta la longevidad de nuestro planeta.

La capa exterior está hecha de madera de dos bosques; Val di Fiemme y Belluno, destruidos por la tormenta de Vaia en 2018. Los pisos interiores están esculpidos con madera reciclada de los valles de Cuneo y el espacio utiliza pintura Airlite que purifica el 88% de la contaminación del aire y mata hasta el 99,9% de las bacterias.