'Medusa Amplified', la nueva cápsula de Versace


Gabriela Hearst, nueva directora creativa de Chloé


Chloé / Gabriela Hearst

La firma Chloé anunció hace unos días el nombramiento de Gabriela Hearst como Directora Creativa, la cual se incorporó a esta firma el pasado 7 de diciembre de 2020.

El CEO de Chloé, Ricardo Bellini declaró: "Es un gran placer dar la bienvenida a Gabriela Hearst en nuestra Maison. Siempre he admirado su vibrante energía creativa y su exquisito sentido de la calidad y la artesanía. Su poderosa visión de una moda más responsable encarna verdaderamente los valores y el sentido de compromiso de las mujeres Chloé de hoy. Gabriela es una mujer con visión de futuro y su liderazgo creativo será una fuerza positiva para seguir evolucionando y expandiendo la visión original de nuestra fundadora de una feminidad significativa y poderosa. Juntos, compartimos la convicción de que todos tenemos la responsabilidad de participar activamente en la configuración de un futuro sostenible y esperamos llevar a Chloé a nuevas alturas de manera conjunta".

Por su parte, la nueva directora creativa de la firma, de origen uruguayo, apuntó: "Estoy agradecida por una oportunidad en una marca tan querida como Chloé. Estoy agradecido con Natacha Ramsay-Levi y todos los demás diseñadores extraordinarios que se han presentado antes que ella y ayudaron a construir sobre la visión decidida de Gaby Aghion. Estoy emocionado por la oportunidad de trabajar bajo el liderazgo de Riccardo Bellini y apoyarlo en su compromiso de crear un negocio socialmente consciente y en equilibrio con nuestro entorno. También me siento honrada de poder trabajar con el equipo de Chloé para ayudar a ejecutar esta hermosa visión de manera creativa y responsable".