Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Gabriela Hearst muestra su colección masculina para el próximo otoño

Gabriela Hearst 

Gabriela Hearst es nueva en la moda masculina, el otoño es solo su tercera temporada, pero tiene las ideas muy claras sobre lo que le gusta. Sin superfluidades, por regla general. Y tampoco hay muchos cambios en la silueta de una temporada a otra. "Estamos construyendo sobre los mismos bloques, solo se trata de hacer bien esos bloques”, dijo en una cita en la sala de exposición. "Las siluetas son simples, se trata de tela".

El color y la textura son cosas de Hearst. Un perchero se dedicó a trajes casuales de pana en un arco iris de tonos, desde el azul claro hasta un amarillo azafrán y un burdeos intenso, y tejidos de lana merino de calibre fino y cachemir teñidos a juego. La camiseta de cachemira fue particularmente atractiva. No puedes volver al algodón después de eso.

Los tejidos son el fuerte de Hearst y también mostró una gama de suéteres más sustanciales, que incluyen tallas más grandes de los altos cuello redondo que ha hecho por Manos del Uruguay y cardigans y jerseys de abuelo moteados de donegal tejidos con hilo de cachemira reciclado. "En el último año, ha habido un gran salto en las mejoras en los hilos reciclados", comentó.