Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


El Ganso lanza 'The Community Foodies': una colaboración para apoyar a la hostelería

 

El Ganso / Laura González 

La firma de moda El Ganso, ha lanzado 'The Community Foodies' una iniciativa para apoyar a la hostelería durante el periodo navideño. La propia marca define la acción como "un espacio en nuestra web donde marcas aliadas a El Ganso pueden vender sus productos. The Community Foodies usa la misma fórmula de colaboración pero esta vez con hostelería."

Si tienes un restaurante y quieres sumarte a la iniciativa, puedes escribir a El Ganso, más abajo te dejamos las instrucciones. Al participar, el restaurante podrá, o bien, realizar un 15% de descuento sobre el ticket o regalar un plato (postres, cócteles...) a todos los clientes que presenten su ticket de El Ganso (a partir de un importe mínimo) que realicen una consumición mínima.

Si has comprado en El Ganso desde el 01/09/2020 ya puedes disfrutar de esta iniciativa en los restaurantes inscritos en The Community Foodies. La promoción estará disponible hasta el 31/01/2021. 

Los restaurantes que quieran participar, deberán enviar un correo a la siguiente dirección de correo: thecommunityfoodies@elganso.com antes del  Martes 08/12/2020 indicando:

· Nombre y descripción del negocio
· Persona de contacto
· Ubicación
· Página web o RRSS del negocio