Alessandro Michele celebra el centenario de Gucci buceando en lo que anhelamos actualmente


El deejay Steve Aoki y Sanrio lanzan una colección conjunta

Sanrio

La conocida firma Sanrio, famosa por su icónica Hello Kitty, se ha asociado con Dim Mak, el sello discográfico y firma de moda de Steve Aoki, para crear una línea de ropa exclusiva de estilo anime con un adorable remix de los personajes populares de la firma como la mencionada Hello Kitty; My Melody, Keroppi, Badtz-Maru...

Dim Mak, firma del conocido deejay, hace referencia al manga, la música, la nostalgia y los videojuegos, además de ser una marca que cultiva la comunidad al unir a los colaboradores mientras une a personas de todos los ámbitos de la vida.

Al crecer en el sur de California durante un período con influencias asiáticas limitadas, Steve buscó aprender más sobre su cultura japonesa a través del anime y el manga.  

"Los ojos de anime transmiten emoción con niveles y profundidad únicos, por lo que tenía curiosidad por saber qué personajes icónicos de Sanrio podrían decirnos más sobre sí mismos con solo mostrarnos sus ojos por primera vez", comenta Sanrio en la presentación de esta colaboración.