'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


EAT GAUDÍ tendrá lugar este fin de semana en la Torre Bellesguard


EAT GAUDÍ / Comunicado / Laura González 

El fin de semana del 18, 19 y 20 de diciembre de 2020 se celebrará la segunda edición del EAT GAUDÍ, el único market gastronómico que se organiza en una obra de Antoni Gaudí, la Torre Bellesguard.

Una amplia oferta de estands y foodtrucks, con las mejores marcas y productos, así como una cuidada propuesta de actividades complementarias: talleres, ponencias y catas, todo ello en un escenario gaudiniano único. Un plan de fin de semana que combina la gastronomía, el arte y la cultura para todos los públicos y para todos los gustos.

Catas de cava

Disfrutad de una cata exclusiva de cavas Pere Ventura, seleccionada como una de las 100 mejores bodegas del mundo. Una cata única realizada por Mireia Juvé.

Catas de cerveza

Os proponemos un paseo por el mundo de la cerveza de la mano de Toni Cot. Una aproximación desde la historia y la cultura, para descubrir los orígenes, las diferentes elaboraciones y los ingredientes que hacen que cada una sea única.

Visitas guiadas

Durante todo el horario de apertura se podrán realizar visitas guiadas al interior de la Torre Bellesguard de Antoni Gaudí, la obra más desconocida y con más historia del genial arquitecto a un precio especial de 10€ por persona.

Zona infantil

Como novedad de esta segunda edición habrá una zona dedicada a los más pequeños con una actividad especialmente pensada para ellos, un taller de decoración de galletas con fondant. Cinco modelos a escoger: el tigre, el panda, el zorro, la cebra o el unicornio. Una actividad estimulante, creativa y divertida para niños de todas las edades.