'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


Dior se sumerge en la nieve con una colección cápsula

Dior

La firma Dior, a través de una colección diseñada por Kim Jones, director artístico de Dior Men, en estrecha colaboración con varias marcas de renombre; presenta la novedosa colección cápsula esquí de prendas prêt-à-porter, esquís, tablas de snowboard y accesorios condensa un savoir-faire único y exclusivo. 

Las chaquetas de plumón, creadas en edición limitada con la colaboración del especialista japonés Descente, están confeccionadas con nylon ecorresponsable tratado con una técnica de planchado y prensado que garantiza la ligereza y la capacidad impermeable y aislante del tejido, así como con una técnica específica de termosellado que refuerza su resistencia al agua.

Por su parte, los esquís se elaboran en los talleres suizos de AK SKI siguiendo un procedimiento artesanal que combina precisión mecánica con la meticulosidad infinita del trabajo de artesanos. Las letras de “DIOR” se cortan y fijan con suma delicadeza a las tablas, tras lo cual se aplican diferentes capas de fibra de vidrio y resina creando una original amalgama.

Los cascos, diseñados por POC en Suecia, se fabrican a partir de un molde de poliestireno que garantiza la máxima protección para después revestirse de una capa exterior que conjuga atención al detalle con acabados exclusivos.