}

jueves, 17 de diciembre de 2020

Devota&Lomba colabora con la marca de patatas Princesa Amandine

ACME

Moda y alimentación vuelven a darse la mano en un nuevo proyecto. La Asociación Creadores de Moda de España (ACME) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Princesa Amandine para que reconocidos diseñadores de moda creen piezas de menaje y hogar para sus clientes. Se trata de una campaña anual de promoción que nace con el propósito de incrementar su negocio en punto de venta.

En esta primera entrega, correspondiente a la temporada otoño/ invierno, la firma Devota & Lomba ha creado una edición limitada de 4.000 salvamanteles estampados en los que se plasman los valores creativos de la emblemática marca de moda española, dirigida por Modesto Lomba. “Con estos diseños hemos desarrollado un juego geométrico, como si fuera un origami plano”, declara el diseñador vasco.

Lomba se ha encargado de traducir la esencia de sus colecciones de pasarela a un producto de uso doméstico. “Partimos de los colores corporativos de Princesa Amandine que, pasados por el tamiz Devota & Lomba, han dado como resultado un look retro futurista para nuestras mesas”, añade el creador. Para Modesto Lomba, la moda de autor y la alimentación son dos sectores muy próximos que comparten importantes valores. “Ambas son industrias que apuestan por la calidad, la producción en proximidad y que cuidan al máximo el producto”.

Estos salvamanteles creados por Lomba se ofrecen posteriormente como premio en un sorteo entre las personas que compren Princesa Amandine en los supermercados y grandes superficies. “La idea de que nuestros clientes puedan conseguir un regalo de un diseñador reconocido por su creatividad nos gustó mucho”, señala Sáenz de Cámara

Alfonso Saénz de Cámara, presidente de la Asociación Princesa Amandine Ibérica añade que “siempre hemos apostado por un posicionamiento de marca original, empezando por el nombre de Princesa Amandine y unos colores corporativos alegres; acogemos este acuerdo con ACME con mucha ilusión y con la idea de seguir apostando por modelos de negocio creativos para aportar al consumidor un toque de elegancia al adquirir nuestros productos”.

Para la temporada primavera/verano 2021, un segundo diseñador perteneciente a la Asociación Creadores de Moda de España se encargará de crear otra colección limitada para Princesa Amandine. Según Alfonso Saénz de Cámara, “este acuerdo con ACME se enmarca dentro de nuestra estrategia de buscar acuerdos con sectores afines y apoyar en este caso al sector de la moda en España”.