}

martes, 8 de diciembre de 2020

Desigual x Miranda Makaroff presenta Planeta Evasión

Desigual

La firma Desigual x Miranda Makaroff presenta Planeta Evasión, una colección que es protagonizada por la actriz Rossy de Palma y la top model Valentina Sampaio. Esta nueva colección FW20 de Miranda Makaroff para Desigual, muestra patrones loose o que esculpen la silueta femenina. Besos simétricos o animales imposibles. Mesh e estampado o tricot súper calentito. 

"El caso es divertirse, llenarse de energía y decir “ciao” a la negatividad y mal rollo que nos rodea", explica la marca. Planeta Evasión es la tercera colección de Miranda Makaroff para Desigual, "Ambos nacimos en 1984, ambos amamos llenar la vida de fantasía y ambos apostamos por no pasar desapercibidos nunca. Se trata de una colección pensada para divertirse en cualquier ocasión, ya sea bailando sobre la alfombra o llenando la calle de color, para combinar de mil maneras diferentes ya sea con tacones o calcetines y para lucir irradiando felicidad siempre. ¿Los regalos más positive vibes de nuestros tiempos? Probablemente", comenta Desigual en su comunicado.

Esta propuesta se muestra colorista, divertida y diferente. Amarillo limón, rosa palo, morado iris, blanco roto y negro noche en una colección sinuosa con camisetas stretch de cuello alto, un jersey de tricot con un beso en simetría, pantalones culotte cropped de algodón orgánico, un vestido de materias recicladas semitransparente, una camisa unisex o mascarillas en los estampados de la colección. Además de piezas tan especiales como el traje dos piezas de animales en blanco y negro o los dos abrigos, uno acolchado loose con estampado arty y otro estilo gabardina evasé amarilla con cuellos de pelo sintético rosa y estampado de caballos y flores.

El refugio de estas Navidades: Planeta evasión. "En Planeta evasión te invitamos a vivir un 2020 fuera de la Tierra. En nuestro filme un grupo de amigas deciden escapar de la realidad y emprender un viaje intergaláctico aterrizando en un planeta desconocido. En él descubrirán místicos seres, naturaleza mágica y hasta una fiesta… ¡eso sí que es huir de nuestra realidad!"