'Medusa Amplified', la nueva cápsula de Versace


Dance the year away: Absolut y Beatport traen más de 20h de música para despedir el año

 

Absolut / Comunicado / Laura González 

Absolut y Beatport han creado #DanceAway2020, la mayor fiesta de Nochevieja online del mundo que rendirá homenaje al poder de la conexión mientras se despide uno de los años más complicados. Beatport producirá una serie de “live streams”, para dar la bienvenida al nuevo año en todo el mundo, en casas o lugares icónicos.

Una experiencia única para dar la bienvenida al nuevo año y a un futuro mejor, que contará con una alineación estrella de DJs como Carl Cox, Jamie Jones o Honey Dijon, quien realizará su primer stream desde el confinamiento, en un épico evento global de transmisión en vivo de más de 20 horas.

La sesión comenzará antes de la medianoche hora local en Melbourne, Australia, con Carl Cox sonando en una de las primeras celebraciones de Año Nuevo 2021 en el planeta. A partir de ahí, la fiesta de Nochevieja más ambiciosa del mundo se extenderá a través de más de 15 zonas horarias y ciudades, incluyendo Shanghai, Nueva Delhi, Dubai, Odessa, Berlín, Londres, Florianópolis, Miami, Calgary y Los Angeles, antes de terminar de nuevo en Melbourne con un set de cierre de Carl Cox.

ABSOLUT NYE 2020

¿Cuándo? El 31 de diciembre de 2020. La Nochevieja de los 15 husos horarios

¿Dónde? En todo el mundo. El evento y las sesiones se verán en streaming en todos los canales Beatport  para asegurar el alcance: Twitch, YouTube, Facebook.

Para más información visita  www.absolut.com