Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


CFDA y BFC se unen para ayudar al sector de la moda

CFDA

CFDA y British Fashion Council se han unido junto a los 'Great Global Designer Face Coverings', para realizar una colaboración única entre los dos Consejos de Moda, con tres diseñadores estadounidenses: Mara Hoffman, lemlem by Liya Kebede y Kim Shui, y tres británicos. diseñadores: Ahluwalia, Preen by Thornton Bregazzi y Marques'Almeida.

Bag of Ethics (BOE) fabricará y venderá a nivel internacional las mascarillas no médicas sostenibles y reutilizables que se usarán junto con las medidas de distanciamiento social existentes. La asociación entre los Fashion Councils marca la segunda ronda de la campaña 'Great British Designer Face Coverings' de BFC.

El proyecto recauda dinero para la programación de Diversidad, Equidad e Inclusividad de CFDA y el Fondo de Moda de la Fundación BFC.

Una libra de cada venta de estas mascarillas se donará al Fondo de Moda de la Fundación BFC y otra a la programación de Diversidad, Equidad e Inclusión de CFDA. Estas mascarillas no médicas estarán disponibles para comprar en línea en minoristas asociados, incluidos bagofethics.org, Social Goods, Amazon, John Lewis & Partners y Waitrose & Partners.

El proyecto es parte de las iniciativas más amplias de BFC y CFDA para apoyar a las empresas e individuos creativos de la moda para que sobrevivan a la pandemia. Su objetivo es infundir confianza en el público y unir al público a través de la creatividad, evitar un mayor agotamiento de los suministros de máscaras médicas, defender a los diseñadores británicos y estadounidenses y maximizar las oportunidades de recaudación de fondos en tiempos de crisis.