'Medusa Amplified', la nueva cápsula de Versace


Bvlgari pone luz y color a la Navidad en Roma

Bvlgari

Bvlgari renueva su vínculo indisoluble con la Ciudad Eterna iluminando la famosa Via dei Condotti, el corazón palpitante de Roma.

La ceremonia de inauguración tiene un significado más profundo este año y pretende ser un símbolo de esperanza, una forma de expresar el apoyo de Bvlgari a la comunidad durante este difícil período de la pandemia, con el 'deseo de un futuro mejor para todos'.

Las instalaciones de iluminación se inspiran en los perfiles del portal con la estrella de ocho puntas en el centro de cada arco de la histórica boutique Bvlgari en Via dei Condotti y están presentes en muchas boutiques Bvlgari de todo el mundo.

El director ejecutivo de Bvlgari, Jean-Christophe Babin; junto con la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Via dei Condotti, Gianni Battistoni y Claudio Tesauro, presidente de Save the Children Italia, organizaron la ceremonia e iluminaron las decoraciones que sumergió toda la Via dei Condotti en una atmósfera mágica.