Lacoste presenta su colección otoño-invierno 2021/22


Bvlgari abrirá su primer hotel en Miami Beach

Bvlgari

Bvlgari Hotels & Resorts ha anunciado el acuerdo para un nuevo hotel en Miami Beach, cuya apertura está prevista para 2024. Esta nueva apertura seguirá a los proyectos anunciados en París, para abrir en 2021, Moscú y Roma en 2022, Tokio en 2023, llevando así la Colección Bvlgari Hotels & Resorts a once localizaciones, incluidas Milán, Londres, Dubai, Shanghai, Beijing y Bali.

El hotel estará ubicado en 100 21st street en Miami Beach y será el primer hotel Bvlgari en los Estados Unidos. El Bvlgari Hotel Miami Beach, ubicado frente al mar con hermosas playas a pocos pasos de las atracciones más vibrantes de la ciudad y del moderno Ocean Drive de South Beach, ofrecerá impresionantes vistas al océano a solo unos pasos del emocionante distrito Art Deco de Miami.

Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari comentó lo siguiente: "Estamos particularmente orgullosos de haber asegurado una ubicación tan extraordinaria para el nuevo Hotel Bvlgari en Miami Beach. Estamos convencidos de que el Bvlgari Hotel Miami Beach, que se inaugurará en 2024, representará una irresistible hospitalidad de joyería romana, una experiencia única de ultra lujo en el mercado hotelero de lujo estadounidense".