Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


BOSS se une a la NBA para lanzar colecciones cápsula de edición limitada en 2021

Boss

Mientras la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) se prepara para iniciar la temporada 2020-2021 de la NBA el 22 de diciembre, HUGO BOSS y la liga están colaborando para lanzar dos colecciones cápsula de marca compartida BOSS y NBA el próximo año. 

El lanzamiento inicial contará con estilos de BOSS y NBA de marca compartida con el logotipo de la liga de la NBA, así como nueve logotipos de equipos, incluidos los New York Knicks, Brooklyn Nets, Los Angeles Lakers, LA Clippers, Miami Heat, Chicago Bulls, Golden State Warriors, Houston Rockets y Toronto Raptors. 

“La NBA ha colocado al baloncesto en el mapa mundial de los deportes internacionales, convirtiéndolo en un fenómeno cultural global”, dijo Ingo Wilts, director de marca de HUGO BOSS AG. “Por lo tanto, la colaboración es una oportunidad emocionante para que BOSS fortalezca el conocimiento de nuestra marca, especialmente entre los clientes estadounidenses y un grupo objetivo más joven. Además, enfatiza nuestra ambición de expandir continuamente la participación de ropa casual en nuestras colecciones en los próximos años”. 

A partir de febrero de 2021, la primera colección cápsula estará disponible en América del Norte y América del Sur exclusivamente en las tiendas BOSS, en línea y en socios mayoristas seleccionados como Bloomingdale's y Nordstrom. La campaña acompañante de BOSS y NBA contará con un talento deportivo de la NBA de alto perfil que se revelará en febrero. 

Una segunda colección para Otoño/Invierno 2021 se lanzará en las tiendas en octubre de 2021 y la distribución se expandirá a Europa.