Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Bershka presenta una colección para quedarnos en casa de forma elegante

Bershka


Ya es oficial: toca quedarse en casa. Por eso, Bershka presenta su nueva editorial de prendas tailored, pensadas para que tus looks de estar en casa tengan un aire más elegante. La colección redefine el tailoring, convirtiéndolo en tendencia, e incluye prendas que combinan dos tejidos diferentes para crear un efecto bicolor.

Una blazer oversize con hombros cuadrados combina una mitad de tejido negro y la otra mitad de raya diplomática. Una blazer corta con falda a juego, mitad negro y mitad gris. La misma mezcla de colores se utiliza en unos pantalones de high waist, que se combinan con un crop top y unos calientabrazos, uno de los key ítems de este invierno.

La tendencia utility también se cuela en esta colección. Los pliegues de raya diplomática y el canvas propio del street style se combinan en una minifalda. Los pantalones son, por una parte, de estilo minimalista e incorporan bolsillos tipo parche por la otra. Añade una blazer de efecto piel y estarás lista para tu próxima cita por Zoom.

Los jeans son de corte super slim o de estilo informal renovados con patchwork. ¿Quieres añadir un toque arriesgado? Combínalos con un cut-out top o con una puffy corta. Continúan las tendencias de los 90, con una combinación de color beige de pantalones bombachos de cuadros y un chaleco oversize, así como en accesorios como, por ejemplo, bucket hats, gafas de sol de montura estrecha, mocasines de suela XL y dad trainers.