Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Barbour presenta un avance de sus próximas colecciones

Barbour

Barbour presenta un avance de sus próximas colecciones para la temporada primavera-verano 2021, Stormforce y Tartan. 

La colección Stormforce está inspirada en la rica herencia de Barbour de equipar a los trabajadores marinos, ofreciendo una variedad de capas robustas para hacer frente incluso al clima más duro. Diseñada para combinar con facilidad, la colección incluye tejidos de punto de algodón ligeros pero resistentes, sobrecamisas aislantes y chaquetas cortas de algodón encerado clásico y telas impermeables modernas. Entregadas en una paleta de colores fácil de usar inspirada en los colores cambiantes del Mar del Norte, las telas texturizadas como la pana y el algodón encerado resaltan la naturaleza rugosa de la colección.

Para una opción más sofisticada, pero no menos versátil, la colección Tartan es una gama completa de versiones contemporáneas de la herencia de Barbour, representadas en nuestra combinación de colores tartán de temporada. Esta temporada, la atención se centra en nuestro atrevido tartán carmesí, un patrón de tartán tradicional que combina el rojo cálido con matices más oscuros de azul marino y negro, lo que lo hace perfecto para agregar un toque de color a cualquier atuendo informal.

Diseñada para combinar y combinar sin esfuerzo, la gama incluye elegantes prendas de punto, camisas abotonadas y elegantes chaquetas enceradas, y cuenta con detalles de tartán en todas partes, desde el tejido de una camisa hasta un sutil ribete interior en un suéter. No importa la ocasión, hemos facilitado la creación de un look casual elegante a tu medida.