}

jueves, 17 de diciembre de 2020

Audi y Jordi Roca se unen para presentar un roscón sin malas noticias


Audi / Redacción / Laura González 

La marca automovilística Audi se ha unido al chef Jordi Roca para crear el primer Roscón de Reyes sin malas noticias. Esta campaña, ha sido ejecutada por la agencia DDB bajo el lema: “Este año no estamos para habas” e invita a todos los reposteros y pasteleros a que sustituyan la famosa haba que se encuentra en el interior del roscón por otras sorpresas más positivas. 

Así, el dulce típico navideño más emblemático regresa un año más a nuestras casas en una nueva versión: el e-roscón. Esta reinterpretación cuenta con ingredientes como polvo de frambuesa, yuzu confitado y caramelo de eucalipto, entre otros. Se elaborarán 250 unidades del roscón y podrán conseguirse de manera gratuita participando en un sorteo en la web www.e-roscon.es

Hasta el día 20 de diciembre, podrás participar para conseguir uno de los 250 roscones de edición limitada elaborados por Jordi Roca. En su interior, todos ellos tienen premio, desde la posibilidad de probar durante 15 días un Audi e-tron Sportback hasta un patinete eléctrico de Audi, pasando por una miniatura coleccionable de Audi.