Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Así es las campaña de la nueva colección de Camper

Camper

Para nuestra campaña New Collection, nos asociamos con el ilustrador y diseñador Max Guther. Al centrarse en los detalles minuciosos de la vida cotidiana, el artista radicado en Berlín tiene como objetivo capturar una verdad más amplia sobre el comportamiento humano, creando ilustraciones en 3D hiperrealistas con una estética única que se encuentra en algún lugar entre la ficción y la realidad.

Esta serie, titulada “Un viaje al mar”, está inspirada en los sentimientos y deseos insatisfechos que solo se pueden experimentar durante las vacaciones de verano. Durante una época en la que la gente se ve obligada a aislarse, a medida que los días se vuelven más fríos y oscuros, las ilustraciones de Max parecen ser un oasis de tiempos más simples y pensamientos agradables. Un sueño de descuido y normalidad, de relajación y alegría, y un impulso para actuar y descubrir algo nuevo.

Conectada con nuestras raíces, la campaña de nuestra Nueva Colección ilustra una gama de paisajes mallorquines tradicionales y modernos. Desde remotos pueblos de montaña hasta bares de tapas en las calles laterales y la sombra de un pino retorcido junto al mar, Max invita a los espectadores a perderse en los detalles hiperrealistas de su trabajo y a disfrutar de la tranquilidad despreocupada que la isla parece ofrecer.