Fendi hace una oda a los monumentos de Roma con nueva colección masculina


Así es la colección invernal de Kawhi Leonard y New Balance

New Balance

El líder atlético mundial, New Balance y dos veces Campeón y MVP de las Finales de la NBA, Kawhi Leonard, lanzó el último calzado exclusivo de KAWHI : KAWHI Christmas. Justo a tiempo para las fiestas, la colección navideña de KAWHI incluye una nueva combinación de colores con temática invernal para el zapato y la sudadera de la firma.

El zapato y la sudadera navideños de KAWHI se venderán exclusivamente en New Balance y la familia de marcas Foot Locker, que incluye Foot Locker, Kids Foot Locker, Champs Sports, Eastbay y Footaction. La colección completa está disponible en www.newbalance.com.

La colección se inspira en una de las bestias míticas favoritas de Kawhi, Snow Wasset, una criatura invernal que acecha a través de la nieve y el hielo y embosca a sus presas. Originario de las tradiciones orales de los pioneros de América del Norte, se dice que el animal es más activo en el invierno y puede crecer varias veces más que un glotón. Esta nueva colección navideña muestra a Wasset robando la pelota de la sudadera y llevándola a la lengüeta del zapato mientras persigue sin descanso a su presa; un paralelo a cómo juega Kawhi en la cancha.

"Al trabajar con Kawhi, queríamos asegurarnos de que su zapato distintivo final para 2020 fuera exclusivo de su personalidad y mostrara aún más el hielo en sus venas y lo que lo impulsa", explicó Jonathan Grondin, director de diseño de baloncesto de New Balance, "Like the mítico Snow Wasset, Kawhi es implacable en la cancha y era imperativo que el diseño del zapato emulara su ética de trabajo y cómo cobra vida en el invierno durante la temporada de la NBA".

Este último lanzamiento culmina un año en el que se lanzó el primer zapato exclusivo de Kawhi, 4 Bounces, así como la colaboración de Jolly Rancher y Seismic Moment.