'Medusa Amplified', la nueva cápsula de Versace


Así es la asociación de Nike, Naomi Osaka y CDG Blazer

Nike

El Nike x Naomi Osaka x CDG Blazer celebra el poder irrefutable de la huella cultural de la estrella del tenis.

El éxito de Osaka en la cancha está probado como tres veces campeón de Grand Slam. También tiene un impacto fuera de la cancha, como defensora del cambio en el movimiento de justicia social y racial y como modelo a seguir para alentar y empoderar a la próxima generación de atletas femeninas. Por esta razón, Osaka ha sido honrada como una de las "Personas del Año" por Comme des Garçons y SWITCH Publishing. 

El Nike x Naomi Osaka x CDG Blazer es una extensión del galardón. La asociación también promueve las credenciales de moda de Osaka y hace un guiño a una herencia japonesa compartida. 

La elección de las Nike Blazer transmite una historia deportiva de décadas y una autenticidad cultural. Debutó como zapato de baloncesto en 1972, el zapato ha sido parte de la línea principal de Nike SB durante más de una década y ha disfrutado de una serie de colaboraciones en el mundo del arte y la moda. (CDG ha usado la silueta varias veces).

El Nike x Naomi Osaka x CDG Blazer presenta un esquema de color neutro con un gráfico de impresión completo personalizado que lee NAOMI OSAKA y COMME des GARÇONS. Los detalles adicionales incluyen la firma de Osaka en el panel del zapato, junto con la frase escrita a mano "El hogar es donde está el corazón".

El calzado se lanzó a nivel mundial el 5 de diciembre en todas las tiendas CDG y DSM y en DSM E-Shops.