'Sex Education' de Netflix y H&M lanzan una colección conjunta


Adidas y Kwasi Kessie anuncian los auriculares de edición limitada Hyper

Adidas

Los populares auriculares deportivos RPT-01 de adidas están siendo reinventados por el famoso estilista y capitán del adidas Run Club, Kwasi Kessie , para una colaboración única, inspirada en energía perseverante de la ciudad de Nueva York este año. Hay un total de 50 audífonos de edición limitada creados y los pares se pueden ganar usando la aplicación Adidas Running.

Los auriculares adidas x Kwasi Kessie se personalizan a mano y están diseñados para capturar la naturaleza maleable y moderna de Nueva York . Cuentan con piel de serpiente de cuero azul y negro de primera calidad a lo largo de la diadema, una cadena personalizada "Never On Pause" chapada en oro y están empaquetados en un diario de corredor negro que cuenta con una caja fuerte secreta en el interior.

"Los neoyorquinos nunca están en pausa , moviéndose de un momento a otro, siempre creando y siempre con una banda sonora", afirma Kwasi Kessie , estilista de celebridades y adidas Run Captain. "A pesar de todo, hay un ritmo único y un corazón palpitante que garantiza que los neoyorquinos puedan superar cualquier cosa. Estoy muy orgulloso de esta colaboración y del espíritu que representan estos auriculares".

Los audífonos de edición limitada y la admiración de Kessie por la ciudad de la que proviene se muestran en el video del anuncio presentado aquí .

Los consumidores pueden participar para ganar un par de auriculares utilizando la aplicación adidas Running y ejecutando la ruta favorita de Kwasi Kessie , recorriendo las calles de SoHo y el paseo marítimo del centro hasta el 22 de diciembre y compartiendo en las redes sociales. Los ganadores serán seleccionados al azar. Los detalles completos y las formas adicionales de ganar están disponibles aquí .

RPT-01 es un auricular supraauricular inalámbrico totalmente equipado diseñado para satisfacer las demandas de cualquier rutina de entrenamiento de frente. RPT-01 cuenta con una duración de batería de 40 horas, controles simples y un sonido inalámbrico Bluetooth sin concesiones. Para obtener más información, visite www.adidasheadphones.com