}

martes, 1 de diciembre de 2020

Adidas y Karlie Kloss presentan su primera colección deportiva

Adidas

Para la primera colección co-creada con Karlie Kloss, el objetivo era cumplir actuación necesidades de la próxima generación e inspirar a las mujeres jóvenes a aprovechar el poder de una vida activa.

Inspirándose en la propia experiencia de Kloss en el deporte y running, la colección ofrece piezas básicas en una paleta de colores universitarios con divertidos acentos naranjas. Con una gama de ropa deportiva versátil, desde la esencial de alto rendimiento, y la rutina de ejercicio con sujetador y leotardos, hasta prendas de streetwear inspiradas en las tendencias diseñadas para respaldar una amplia gama de estilos de vida activos de próxima generación. Finalmente, la tecnología de tejido AEROREADY se ha utilizado en todos los productos para crear un equilibrio óptimo entre ejercicio y comodidad.

Como parte de la ambición compartida de minimizar los desechos plásticos, la colección utiliza PRIMEBLUE, un material reciclado de alto rendimiento fabricado en parte con Parley Ocean Plastic, desechos plásticos reciclados, interceptados en islas remotas, playas, comunidades costeras y costas, evitando que contaminen océanos y PRIMEGREEN, una serie de materiales reciclados de alto rendimiento.

Junto al lanzamiento de la colección, Adidas explora el mundo de la creación digital uniéndose a la innovadora casa de moda digital The Fabricant para diseñar una expresión en 3D de una de las piezas favoritas de la colección de Kloss, la parka WIND.RDY. 

Para iniciar la colaboración, The Fabricant trabajará en estrecha colaboración con dos artistas que están haciendo olas en la industria, Ruby Gloom y Blake Kathryn, para diseñar una interpretación digital de la prenda antes de invitar a su comunidad más amplia de jóvenes creadores a contribuir con sus propias creaciones únicas, construyendo una exposición digital final de talento 3D. Las mejores creaciones se venderán en blockchain, y las ganancias respaldarán nuevos eventos y programación para la comunidad de ex alumnos de Kode With Klossy de más de 5,000 académicos, ayudándolos a continuar con su pasión por la tecnología y STEAM.

Los dos jóvenes innovadores y creadores de cambios, Alexis Williams y Elysha Ang, que aparecen en la campaña son ex alumnos de Kode With Klossy, una organización sin fines de lucro, fundada por Karlie Klossque ayuda a las mujeres jóvenes a desarrollar confianza y a abrazar su pasión por la informática a través de campamentos de codificación de verano gratuitos de dos semanas.