Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Adidas Forum 84 Hi de SVD: impulsando la cultura y las artes escénicas de Barcelona

Si Vas Descalzo / Comunicado 

Conocida por su diseño original e innovador, la adidas Forum no dejó a nadie indiferente dentro y fuera del terreno de juego cuando se lanzó por primera vez en 1984, creando un legado duradero en el baloncesto y convirtiéndose en un símbolo de estatus entre los creadores pioneros de tendencias culturales. La silueta SVD adidas Forum 84 Hi se construye a partir del heritage de la silueta e incorpora detalles de diseño elevados que incluyen materiales como cuero premium y ante texturizado, acentuados a través de una paleta de colores en blanco roto, azul oscuro y gris.

Acompañados de un packaging personalizado hecho especialmente para el lanzamiento, solo estarán disponibles 300 pares en todo el mundo. El lanzamiento también incluye una tarjeta de certificación que contiene el número de serie único de la silueta -exclusivo para el propietario- junto con un código QR interactivo que le permite acceder y explorar el mundo de SVD Forum, inspirado en las fiestas de clubes underground de Brooklyn de los 80 y comunidades creativas en todo el mundo.

Además del sol y la arena, la ciudad insignia de SVD, Barcelona, ​​es conocida por su cultura diversa y su animada vida nocturna. Es un centro neurálgico único para muchas comunidades creativas, como The Voodoo Club de Wekaforé Jibril, un colectivo que descubre el presente y futuro de la música africana de vanguardia a la metrópolis mediterránea. 


A través del lanzamiento adidas Forum 84 Hi de SVD, el retailer apoyará proyectos de artistas y creadores locales, como The Voodoo Club, con el objetivo de ayudar a revitalizar la industria creativa de Barcelona, que se ha visto ​​afectada este año por duras restricciones.

Para tener la oportunidad de ganar uno de los pares de este lanzamiento exclusivo, los clientes pueden registrarse a través del sitio web de SVD con una donación de 3€ en un raffle especial que tendrá lugar del 10 al 18 de diciembre (ambos inclusive).

Todo lo recaudado se destinará a The Voodoo Dance Club, un proyecto puesto en marcha por Makuriya Camara y The Voodoo Club, con el propósito de crear un punto de encuentro para todos los bailarines de la ciudad de Barcelona, ​​desarrollando workshops o programas de mentoría y management, además de ayudar a crear y encontrar trabajo para la juventud creativa de la ciudad.