}

jueves, 5 de noviembre de 2020

Visita la destilería Jameson desde el sofá de tu casa

 Jameson / Comunicado

Son irlandeses, y les gusta contar historias. En este caso, la suya. Porque lo cierto es que el whiskey Jameson cuenta con muchas anécdotas y sorpresas. Las paredes de la destilería en Bow St. y Midleton aguardan todos estos secretos, y durante años es considerada como destilería líder mundial en visitas. A día de hoy, en Midleton se continúa produciendo día tras día Jameson mientras que Bow St. se ha convertido en el museo de la casa y es por eso, como corren tiempos complicados para viajar, qué mejor quetraer toda su historia y su sabor directamente a través de un click.

En 1780, John Jameson abrió las puertas de la destilería de Jameson Bow St. Más de 200 años después, las puertas siguen abiertas a viejos y nuevos amigos. Jameson 360 es un recorrido virtual por la destilería de la calle Bow, donde poder descubrir la historia del whiskey a aprender a preparar un auténtico Whiskey sour de la mano del embajador artesano de la destilería. Todo desde la comodidad de tu propio sofá. 

Kieran, el embajador artesano de Bow St., muestra cómo preparar un delicioso cóctel Jameson Whiskey Sour para ponerlo en práctica en tu copa preferida.

Whiskey Sour es uno de los cócteles más conocidos en el mundo coctelería y un perfecto final para las cenas. Al mezclar whiskey irlandés y zumo de limón con clara de huevo y pacharán, se obtiene un delicioso combinado clásico.