}

lunes, 23 de noviembre de 2020

Urban Outfitters y Anthropologie se asocian con Klarna

Klarna

Las firmas URBN, Urban Outfitters y Anthropologie, han anunciado su asociación con el proveedor de compras y pagos Klarna, para ofrecer a los clientes de toda Europa una experiencia de compra online más fluida. A través de Klarna, Urban Outfitters y Anthropologie ahora podrán ofrecer a sus clientes opciones de pago flexibles y convenientes que les darán un control total sobre cuándo y cómo pagan. 

Klarna estará disponible para los compradores de Anthropologie y Urban Outfitters en el Reino Unido, Alemania, Austria, Bélgica y los Países Bajos. 

Los clientes del Reino Unido tendrán acceso a Pago en 30 días, el servicio más popular de Klarna, que les da a los clientes hasta 30 días para pagar sus productos después de que se envía el artículo. También tendrán la opción de Cuotas, lo que les permitirá dividir el costo de su compra en 3 cuotas mensuales iguales. Ambos productos no generan intereses ni comisiones. 

Ahora más que nunca, los consumidores del Reino Unido están recurriendo a las tiendas en línea como su forma preferida de comprar. Esta integración se decidió en respuesta a una clara demanda de los compradores de Urban Outfitters y Anthropologie de productos Klarna, ya que continúa su crecimiento europeo.

Ya sea que estén comprando productos de moda, hogar o estilo de vida, los clientes de Urban Outfitters y Anthropologie ahora podrán comprar a su conveniencia y tomar el control de sus finanzas.