}

jueves, 12 de noviembre de 2020

Una fiesta noventera en la oficina, así es la nueva campaña navideña de Gucci

Gucci

Una fiesta de oficina ambientada en los años 90, donde el lugar de trabajo se convierte en una mezcla improvisada de pista de baile, discoteca y bar, es el tema de la nueva campaña Gucci Gift.

Canalizando el ambiente retro de las fiestas de oficina de décadas pasadas, la nueva campaña concebida por el director creativo Alessandro Michele, filmada por el fotógrafo Mark Peckmezian y dirigida por Akinola Davies Jr, retrata a un elenco de personajes esperando impacientemente hasta el final de la jornada laboral, tecleando sin prestar atención y contemplando el reloj de la oficina.

Esta alegre colección es la llave para acceder a cualquier fiesta en esta época del año, llevando la comodidad y la luminosidad al entorno corporativo. La línea para las fiestas incluye prendas ready-to-wear y accesorios en un tejido de jacquard de lana en pata de gallo o lentejuelas brillantes con un arco iris de colores.

Para celebrar la campaña, el nuevo videojuego de Gucci, Conga Master, está inspirado en esta idea central y ya está disponible en la aplicación de Gucci.