'Summer Vertido', la nueva cápsula de Fendi y Sarah Coleman


Tous apela a la emotividad de unas navidades diferentes para su campaña

TOUS

Tras 100 años celebrando la Navidad, este año TOUS lanza su campaña navideña apelando a la emoción en un año incierto y especial, deseando lo mejor que se puede desear en un momento así, que sea normal, o lo más normal posible.

Las personas, tradiciones y momentos que hacen que la Navidad sea especial son, de hecho, una celebración de la vida misma y permanecen. “Te deseamos una normal Navidad” es un concepto que transforma nuestra idea de una “Feliz Navidad” en algo mucho más contextualizado y empático con la situación actual que vivimos y del año que todos hemos compartido. La campaña, ideada por LOLA MullenLowe, se lanza este fin de semana y continuará durante toda la temporada navideña en televisión, medios digitales, exteriores y escritos en más de 30 países de todo el mundo. 

“Sabemos que este año ha sido un desafío y que la vuelta a la normalidad es algo que todos anhelamos. Por eso, queremos animar a apreciar las tradiciones, los detalles y los momentos predecibles que hacen que la Navidad sea normal y, por supuesto, alegre. Desde TOUS queremos seguir acompañando a nuestros clientes en estas fiestas, tal y como hemos hecho a lo largo de los 100 años de nuestra historia”, según destaca Rosa Tous, vicepresidenta corporativa de TOUS.