}

viernes, 6 de noviembre de 2020

Tommy Hilfiger lanza Tommy's Drop Shop, un concepto de colaboración de edición limitada

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger ha lanzado Tommy's Drop Shop, la plataforma más nueva de la marca para que los creadores de todas las áreas de la comunidad de la cultura pop colaboren con TOMMY HILFIGER en lanzamientos de estilo de edición limitada ultrarrápidos. Tommy's Drop Shop tiene como objetivo demostrar la importancia de la diversidad creativa celebrando el rico tapiz de personas, voces y culturas que hacen del mundo un lugar vibrante e inspirador para existir. Cada microcápsula colaborativa se centrará en historias de un bolsillo específico de creatividad cultural, desde el diseño gráfico hasta el arte de estarcido, la fotografía, la cultura del skate, la música, los tatuajes, el diseño de videos, la poesía y más. Dondequiera que haya mentes creativas dispuestas a expresarse a través del lienzo de camisetas y sudaderas con capucha, existe la oportunidad de participar. El primer lanzamiento de Tommy's Drop Shop estará disponible en Europa en cantidad limitada exclusivamente en tommy .com el 8 de diciembre de 2020.

"La colaboración creativa siempre ha estado en el corazón de nuestra marca, y durante los últimos cinco años lo hemos fusionado con una mentalidad de" Ver ahora, comprar ahora "que realmente coloca al consumidor en el centro de nuestro proceso creativo", dijo Tommy. Hilfiger. "Tommy's Drop Shop combina lo mejor de estos enfoques con un nuevo nivel de velocidad y energía. De fotógrafos locales a internacionales, emergentes a conocidos, de fotógrafos a patinadores, lo que sea. Queremos celebrar a los creativos en todas las disciplinas, de todas las comunidades. Se trata de brindar a los artistas una plataforma para contar sus historias y compartir este espíritu de novedad constante y expresión creativa con los fanáticos".

Las microcápsulas colaborativas de edición limitada se lanzarán una vez al mes, con todas las camisetas (49,90 €) y sudaderas con capucha (120 €) diseñadas para ser neutrales en cuanto al género en un rango de tallas entre XXS y XXL, y disponibles en un máximo. cantidad de 500 unidades por estilo. Cada lanzamiento se agrupará en historias temáticas con estilos diseñados por 1-3 creadores diversos, cada uno de los cuales ha sido seleccionado por su visión creativa, perspectiva y pasión distintas por un aspecto particular de la cultura pop. Con cápsulas que probablemente se agoten rápidamente, Tommy's Drop Shop fomentará el descubrimiento continuo de creativos, sus comunidades y talentos artísticos. A través de Tommy's Drop Shop, los nuevos talentos jóvenes y los colaboradores conocidos sorpresa agregarán relevancia y atraerán la atención a un bolsillo específico de creatividad.

Basándose en la misión de sostenibilidad global de la marca de crear una moda que no desperdicie nada y dé la bienvenida a todos, todas las piezas de Tommy's Drop Shop se crearán con algodón 100% orgánico.