}

martes, 3 de noviembre de 2020

The Best Foodie quiere encontrar al mejor foodie de España 2020


 The Best Foodie / Laura González

The Best Foodie ha vuelto para encontrar al mejor foodie de España 2020. Para participar solamente es necesario tener un perfil en Instagram, no importa el número de seguidores. Para ser el mejor foodie 2020 deberás sentir pasión por la cocina, la bebida y la fotografía además de tener una sensibilidad especial para captar la magia que se encierra en cualquier plato. 

Las inscripciones para participar están abiertas hasta el 9 de noviembre. Una vez recibidas todas las candidaturas, el jurado seleccionará a 10 finalistas que conoceremos el próximo 18 de noviembre. Desde este momento, los 10 finalistas podrán ser votados por el público a través de la web  www.thebestfoodie.es hasta el 30 de noviembre. 

El jurado encargado de valorar las propuestas y de elegir a los 10 finalistas está compuesto por: Gloria Carrión, Martín Berasategui, David de Jorge, Gotzon Mantuliz y Víctor Antón.

La pasada Edición fue Gloria Carrión (@lagloriavegana) la vencedora de este concurso, heredando el título de Roberto Bosquet (@chefbosquet) ganador de la primera edición en 2018.