}

viernes, 13 de noviembre de 2020

Taller Fórmulas de ‘packaging’ para ‘delivery’, una idea del BCC

Culinary Action by BCC / Laura González

El servicio de comida a domicilio se ha posicionado como la única salida para los restaurantes y bares ahora que el sector está notablemente afectado por las restricciones impuestas por el Covid-19. Ofrecer comida a domicilio supone para los establecimientos, en muchas ocasiones, identificar qué platos de la carta pueden llegar en perfecto estado a casa del consumidor. Mientras han de buscar un formato rentable económicamente al mismo tiempo que garantice la adecuada entrega y conservación. 

Con motivo de este nuevo paradigma, el Basque Culinary Center a través de su programa Culinary Action realizó ayer un taller titulado "Fórmulas de 'packaging' para 'delivery'" mediante 4 casos prácticos. 

Para ilustrar cada uno de los casos prácticos, se ha contado con los siguientes profesionales:

Raquel Macías y Dani García, del Grupo Dani García, con el formato La Gran Familia Mediterránea (Madrid, Marbella y Barcelona).

Nino Redruello y Jesús Sacedo, del Grupo La Ancha, con la línea de ‘delivery’ y ‘take away’ Armando (Madrid).

Esther y Nacho Manzano, del grupo Casa Marcial, que lanzó en junio las ‘Cajas a Domicilio’ de Catering Manzano con recetas al vacío.

María Gómez y Adrián de Marcos, de Magoga (Cartagena) donde pusieron en marcha el servicio de comida a domicilio Cosa Santa, basado en ‘packaging’ de caña de azúcar.