}

lunes, 16 de noviembre de 2020

Stormforce, la nueva colección de Barbour

Barbour

La firma Barbour celebra sus orígenes en el equipamiento de marineros, arrastreros y estibadores que trabajaron en el Mar del Norte y sus alrededores, "la colección Stormforce actualiza esta herencia para asegurarse de que el mal tiempo no obstaculice su disfrute del aire libre", comenta la firma de abrigo.

Abarcando chaquetas robustas, resistentes al agua, sobrecamisas versátiles y jerséis de pescador atemporales, la colección está diseñada para ofrecer una variedad de formas de abrigarse contra el clima impredecible. Entregadas en una paleta de colores fácil de usar inspirada en los colores cambiantes del Mar del Norte, las telas texturizadas como la pana y el algodón encerado resaltan la naturaleza rugosa de la colección.

Para los días más suaves o los fines de semana relajantes en casa, también encontrará camisetas relajadas a rayas y sudaderas con media cremallera inspiradas en la ropa náutica continental clásica. No importa lo que le depare el día en la tienda, puede estar preparado para el clima con la colección Barbour Stormforce.