}

martes, 10 de noviembre de 2020

'Stay & Food', la apuesta del Hotel Claris de la mano de Aurelio Morales

 

Hosteltur / Laura González 

El Claris Hotel & Spa ha lanzado el paquete de experiencias 'Stay & Food' para dos personas, incluyendo alojamiento y almuerzo o cena a aquellas personas que acudan al Claris.

Siguiendo todas las medidas, la Terraza del Claris ofrece una propuesta gastronómica elaborada por el chef Aurelio Morales, que ostenta una Estrella Michelín en el Restaurante Cebo, del Hotel Urban de Madrid. El menú contiene una versión reducida de la carta: un entrante, un plato principal y postre, copa de vino y café. Un arroz cremoso de centolla gallega con mayonesa de jerez es el plato estrella de esta temporada, junto a otras propuestas como la crema de celeri, pulpo a la brasa, yema escabechada y kimchi o la costilla de wagyu con parmentier de cusie castañas. Además, siguen estando disponibles otros de sus grandes clásicos como el canelón de carabineros o la tapa de pulpo a la gallega con parmentier de pimentón. 

El grupo hotelero, además de la iniciativa 'Stay & Food' que incluye, alojamiento, desayuno Buffet y un almuerzo o cena a la carta en la Terraza del Claris, ha propuesto también una oferta 4x3. En esta oferta, regalan la noche del jueves a aquellos huéspedes que contraten un fin de semana (de viernes hasta el lunes).