Lacoste presenta su colección otoño-invierno 2021/22


'Sabor a Málaga' crea plataforma de venta online para sus productos


Diputación de Málaga / Laura González  

‘Sabor a Málaga’, la marca promocional de la Diputación de Málaga para los productos agroalimentarios de la provincia, lanzará una plataforma de venta online para todos los productores adheridos a la marca.

La página web permitirá que los productos pertenecientes al sello gastronómico de la diputación provincial malagueña puedan ser adquiridos en cualquier parte del mundo sin la presencia de intermediarios, permitiendo que los productores aumenten sus beneficios. Además, en un momento como el actual la digitalización posibilitará una menor caída de las ventas para unas empresas que en su mayor medida, distribuyen a través del canal HORECA. 

Además de la plataforma, desde la insitución se ofrecerán actividades formativas como un curso de Community Manager especializado en gastronomía totalmente online y gratuito para las empresas de la provincia. Una herramienta que permitirá a las empresas conocer las redes sociales y garantizarse un correcto uso de las mismas con el fin de poder realizar ventas, cuantificar resultados y analizar tendencias de consumo. Otro aspecto esencial, son los 950.000€ en ayudas que la Diputación ha puesto a disposición del sector con el objetivo de la recuperación económica y social de Málaga.