Patry Jordán: "Puedo decir que trabajo y vivo de algo que me apasiona, que es poder ayudar a los demás"


Roger Vivier presenta su colección de joyas para la próxima temporada

Roger Vivier

Roger Vivier ha presentado la colección de joyas de esta temporada, el director creativo Gherardo Felloni invitó a la actriz francesa Camille Razat a formar parte de la familia Roger Vivier. La actriz se convierte en modelo de las joyas de la temporada Primavera-Verano 2021, en una campaña que rinde homenaje al gran poeta Charles Baudelaire. «Es una actriz joven, un increíble talento emergente», comenta Felloni sobre la musa que ha elegido en esta ocasión. «Posee una belleza misteriosa y, al mismo tiempo, fresca y llena de vida». En esta nueva campaña, la artista muestra su pasión por la joyería y hace honor al clásico poema de Baudelaire: «Las joyas».

Las hebillas favoritas de Roger Vivier se transforman en joyas para lucir en la temporada Primavera-Verano 2021. La hebilla Broche, creada por Felloni en su primera colección, se ha convertido en un favorito de las estrellas. La hebilla está inspirada en su pasión por la joyería de época, en especial por las piezas del siglo XIX, y está adornada con cristales alineados en una simetría perfecta que evoca los jardines del Palacio de Versalles. 

Las pulseras Broche Vivier están disponibles en una paleta de colores que va desde el blanco y negro al plateado y rosa. Esta hebilla en miniatura también adorna clips para el pelo y pendientes. Las perlas y los cristales se unen en los exquisitos pendientes largos con hebilla y perlas. Este modelo clásico luce una hebilla en miniatura y una pequeña esfera, cubiertas de cristales, junto con una cascada de strass y perlas. Y, por último, el broche de oro: la tiara Bouquet Strass. Esta obra de arte está compuesta por cientos de cristales de diferentes tamaños que crean una hilera de flores. Los artesanos de la maison han colocado las flores de cristales sobre una base de terciopelo tejida y aplicada a mano.