}

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Rimowa lanzará en enero Never Still, su nueva colección

Rimowa

Durante más de 120 años, Rimowa ha encontrado revoluciones en el transporte con un enfoque pragmático, industrial y decididamente moderno que equipa a los viajeros más exigentes con herramientas cuidadosamente consideradas que facilitan los viajes de cerca y de lejos. Ahora, Rimowa se complace en presentar una línea de bolsos blandos multiusos muy esperada: Rimowa Never Still.

Esta novedosa colección de elementos esenciales de movilidad deseados por los viajeros decididos de hoy en día proporciona una solución contemporánea, funcional y elegante para los desplazamientos urbanos diarios, los negocios y más.

Enfocado en ofrecer una nueva forma de mejorar y atender la experiencia de viaje del cliente, la firma continúa su largo linaje de innovación de productos, artesanía y conocimiento industrial. La introducción de Rimowa Never Still marca un paso significativo en la evolución de la cartera de productos de la marca con una nueva visión del lujo funcional.

"Estamos muy contentos de entrar en este nuevo capítulo en la historia de nuestra marca con el lanzamiento de la colección Rimowa Never Still", dijo Alexandre Arnault, director ejecutivo. "Como lo hemos hecho muchas veces durante los últimos 120 años, esta nueva categoría de productos Rimowa continúa con nuestro largo legado de innovación en viajes y movilidad. Basándonos en nuestro rico diseño y savoir-faire pionero, estamos construyendo herramientas que enfatizan tanto la funcionalidad como la longevidad. para los viajeros de hoy".

Definida por su exquisita construcción, diseño distintivo y guiños a las características distintivas del famoso equipaje, la colección Rimowa Never Still se basa en la larga historia de la marca de repensar el aspecto y la sensación de viajar en un contexto de movilidad en evolución.

Fabricada en Italia con materiales de primera calidad como la lona resistente al agua y el cuero de plena flor suave al tacto, esta colección unisex consta de cinco productos diferentes diseñados para una amplia gama de usos. Incluye una mochila pequeña, mediana y grande, un tote y una bolsa de fin de semana esencial. Cada uno presenta las marcas inconfundibles de la icónica sala de equipajes alemana, como formas modernas y atemporales, el renombrado diseño ranurado Rimowa, hardware a medida que muestra el monograma y el logotipo de la marca, una correa de viaje flexible que permite a los clientes fijar su bolso en su maleta, un personalizable etiqueta de dirección y una paleta de colores que combina con los favoritos de la colección de equipaje Essential de Rimowa.