}

lunes, 9 de noviembre de 2020

"Reilusionando", el nuevo proyecto de Delia Núñez

Flamenca Pol Núñez / Mercedes Relaño

La diseñadora Delia Núñez, de Flamenca Pol Núñez, ha dado a conocer su nuevo proyecto titulado "Reilusionando", como bien todos saben, uno de los sectores más dañados por la presente crisis del Covid-19 es la moda flamenca; es por ello que la sevillana comenta que "dadas las circunstancias he tenido que "reilusionarme" creando una nueva marca dedicada a intentar embellecer y colorear nuestro hogar".

Esta colección presenta diseños que ayudan a proyectar energía y ánimo, además son series limitadas, todas hechas a mano de una forma artesana. "Usamos materiales de la máxima calidad para cuidar tanto el estilo como su comodidad y durabilidad", explica. 



"Reilusionando" presenta diversas prendas y productos como: Kimonos, batines, moda, ropa de hogar, mantelerías, cristalerías, vajillas de bodas, regalos de Navidad, etc...

Esta colección se puede conocer de cerca y adquirir en la tienda sita en calle Valparaíso 18, en Sevilla. Además, también se puede conocer a través de la web: www.byflamencapolnunez.es.